Garmin detalla su estrategia de canal

En diciembre de 2007, el fabricante de navegadores Garmin se hizo con Electrónica Trepat, el mayorista que hasta ese momento le había representado en nuestro país. La firma resultante de esta operación es Garmin Iberia, que abastece directamente a los principales ‘retailers’ de la península.

Pero el proveedor no respalda toda su política de ventas en la comunidad de ‘partners’ heredada de Electrónica Trepat, sino que para abordar el mercado también cuenta con un acuerdo con Tech Data.

Durante el reciente lanzamiento de los nuevos navegadores de Garmin, una noticia de la que se hizo eco Vnunet, Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante en Iberia, concedió una entrevista a CHANNEL INSIDER en la que detalló toda esta estrategia de canal.

japlaza

Recent Posts

Hewlett Packard Enterprise introduce mejoras en HPE Partner Ready Vantage

Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.

2 días ago

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…

2 días ago

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

7 días ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 semana ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 semanas ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 semanas ago