Al igual que Diode, Tech Data o Vinzeo, GTI ha puesto en marcha su campaña de Navidad, con la que desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre el mayorista pretende premiar la confianza y fidelidad de sus clientes y dinamizar las ventas de final de año.
Bajo el lema “Gana con GTI en Navidad”, esta iniciativa cuenta con la colaboración de doce fabricantes: Belkin, Iomega, Lacie, Magix, McAfee, MGE, Micronet (sólo productos Kaspersky), Microsoft Hardware (sólo productos OEM), Panda Security, Sage, Symantec y Wacom.
Para participar, los distribuidores sólo tienen que adquirir los productos en campaña de cualquiera de estos proveedores a través de la web o de su comercial habitual, conformando un pedido por valor igual o superior a 1.000 euros. A partir de esta cantidad, y con diferentes tramos de escalado según la cuantía, los ‘partners’ accederán automáticamente a un regalo y entre todos los participantes se sorteará una cesta navideña valorada en más de 600 euros.
“Hemos establecido un importe mínimo muy asequible y hemos incluido las tipologías de productos ‘estrella’ durante estas fechas. Nuestra intención es que obtengan premios el mayor número de distribuidores posibles y que lo hagan realizando las compras naturales y recurrentes en este período del año”, asegura Antonio Gracia, director de marketing de GTI.
Para obtener más información sobre esta campaña, pinche aquí.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.