Al igual que Diode, Tech Data o Vinzeo, GTI ha puesto en marcha su campaña de Navidad, con la que desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre el mayorista pretende premiar la confianza y fidelidad de sus clientes y dinamizar las ventas de final de año.
Bajo el lema “Gana con GTI en Navidad”, esta iniciativa cuenta con la colaboración de doce fabricantes: Belkin, Iomega, Lacie, Magix, McAfee, MGE, Micronet (sólo productos Kaspersky), Microsoft Hardware (sólo productos OEM), Panda Security, Sage, Symantec y Wacom.
Para participar, los distribuidores sólo tienen que adquirir los productos en campaña de cualquiera de estos proveedores a través de la web o de su comercial habitual, conformando un pedido por valor igual o superior a 1.000 euros. A partir de esta cantidad, y con diferentes tramos de escalado según la cuantía, los ‘partners’ accederán automáticamente a un regalo y entre todos los participantes se sorteará una cesta navideña valorada en más de 600 euros.
“Hemos establecido un importe mínimo muy asequible y hemos incluido las tipologías de productos ‘estrella’ durante estas fechas. Nuestra intención es que obtengan premios el mayor número de distribuidores posibles y que lo hagan realizando las compras naturales y recurrentes en este período del año”, asegura Antonio Gracia, director de marketing de GTI.
Para obtener más información sobre esta campaña, pinche aquí.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…