Solmicro ha reforzado su departamento de formación para ‘partners’ y clientes con el objetivo de certificar y homologar un canal experto en el software de gestión eXpertis “capaz de asegurar un servicio profesional y cercano”, según Andrés Vázquez, director del departamento de servicios al canal del fabricante.
Para ello, el departamento de formación de la compañía pondrá en marcha tres nuevos ciclos formativos que desde la perspectiva comercial, la técnica o la del implantador-consultor cubrirán todos los contenidos y sectores.
Además, la compañía también pondrá a disposición de sus ‘partners’ una serie de cursos especializados bajo demanda. Y al mismo tiempo, Solmicro está trabajando en tele-formación, formación ‘online’ y otras plataformas que permitan personalizar, agilizar y completar los cursos ya planificados respondiendo a necesidades concretas de los distribuidores de su ERP.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.