G Data continúa reforzando su estrategia de canal en nuestro país. Esta vez, el fabricante alemán de seguridad ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con , que canalizará en España la nueva gama de las soluciones del proveedor, compuesta por NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y AntiVirus 2009.
Según los términos de esta alianza, G Data llevará a cabo diferentes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, Market Way se convierte en mayorista para España de las soluciones ‘retail’ del fabricante.
Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, asegura que en el último año las ventas de las soluciones de su compañía en Iberia crecieron un 120%, lo que evidencia “una buena acogida” desde que el fabricante aterrizó en la península, a mediados de 2007.
“En línea con estos resultados, esperamos que el acuerdo con Market Way nos permita seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”, asegura De MIguel.
Entre los clientes del nuevo mayorista de G Data destacan grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Fnac, Urende, Boulanger, El Corte Inglés, PC City, MediaMarkt, Saturn y Toys’R’Us.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…