GTI arrancó ayer en Barcelona el ‘roadshow’ comercial Lotus Foundations, una iniciativa con la que recorrerá cinco ciudades españolas en colaboración con IBM.
Mediante esta serie de seminarios, el mayorista pretende mostrar a los distribuidores las ventajas de la solución de colaboración del Gigante Azul, dirigida específicamente al mercado de la pyme. En concreto, en cada jornada se darán a conocer todos los detalles de IBM Lotus Foundations Start, especialmente indicada para compañías de entre cinco y 150 empleados.
“Estamos convencidos de que la capilaridad que tiene GTI en el mercado de la pyme ofrece un escenario idóneo para el despliegue de esta nueva solución de IBM. Nuestra apuesta es firme, de ahí que hayamos proyectado un ‘roadshow’ conjunto muy completo que llevará esta tecnología por todos los rincones de la geografía”, afirma David Monzón, director de Neovalia, la división de valor de GTI. .
Una vez concluido este roadshow comercial, arrancará una gira de formación técnica que recorrerá las mismas ciudades con la intención de reforzar los conocimientos de los ‘partners’ interesados en la solución.
El calendario de esta inicatiova es el siguiente:
Barcelona. 11 de noviembre, en el Centro Cultural del Vino
Valencia. 18 de noviembre, en el Centro Cultural del Vincent
Sevilla. 20 de noviembre, en la Escuela Superior de Hostelería
Madrid. 19 de noviembre, en el Centro Cultural del Vino
Bilbao. Lugar y fecha por confirmar
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…