Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de las actualizaciones de su aplicativo de servidor para la pyme: Windows Small Business Server 2008 (SBS 2008) y Windows Essential Business Server 2008 (EBS 2008).
Ambos productos, que pertenecen a la familia Windows Essential Server Solutions, acercan la potencia de las tecnologías de servidor ‘blade’ del fabricante hasta las pequeñas y medianas empresas, adaptándose a las necesidades específicas de las organizaciones de este tamaño.
En concreto, SBS 2008 es una solución de servidor integrada diseñada para compañías de más de 75 usuarios o PC y que incluiye muchas de las tecnologías que utilizan las grandes cuentas, como Windows Server 2008, Excahnge Server 2007, SQL Server 2008 y otras aplicaciones de Microsoft.
Por su parte, EBS 2008 está diseñada para empresas de hasta 300 usuarios o PC y aporta a los directores de TI más control sobre las infraestructuras corporativas, al reducir la complejidad y automatizar las tareas más comunes.
Microsoft ha desarrollado un programa de licencias y opciones de financiación que permiten una gran flexibilidad a la hora de pagar estas soluciones. Los detalles sobre estas inicativas pueden consultarse en www.microsoft.com/licensing
Fabricantes de hardware como Dell, HP e IBM ya han anunciado que tienen plataformas optimizadas para proporcionar al usuario la mejor experiencia al trabajar con SBS 2008 y EBS 2008.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…