Categories: InfoCanalNegocios

Auge amplía su horario de atención al cliente

A partir de este mismo mes, el horario de atención al cliente de será, de lunes a jueves, desde las nueve de la mañana hasta las tres del mediodía y desde las tres y media hasta las siete de la tarde. Además, los viernes el mayorista atenderá de forma ininterrumpida de 8:00 a 18:30.

Esta ampliación viene a cubrir las necesidades de los distribuidores que trabajan con Auge. Así, tal y como afirma Alberto Valverde, consejero delegado del mayorista, su compañía es consciente de la situación que atraviesa el mercado. “Por ello, queremos que el distribuidor no pierda oportunidad alguna para poder acceder a los productos que comercializamos”, remarca el directivo.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago