Categories: Negocios

Arranca la campaña de Navidad de Ingram Micro

Bajo el lema “Esta Navidad la verás con otros ojos”, Ingram Micro propone a sus clientes una campaña que incentivará las compras realizadas durante las próximas fiestas.

La iniciativa, que arranca el 15 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 15 de enero, premiará la fidelidad de los distribuidores mediante promociones especiales englobadas dentro del programa “Punto a Punto”.

De este modo, por cada compra realizada entre esas fechas, los clientes del mayorista acumularán puntos que después podrán canjearlos por regalos. Y estos premios pueden ser lotes navideños, artículos tecnológicos, juguetes y electrodomésticos, entre otras referencias.

Para participar en esta campaña tan sólo hay que darse de alta en el programa “Punto a Punto” a través de la web www.ingrammicro.es.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago