Bajo el lema “Esta Navidad la verás con otros ojos”, Ingram Micro propone a sus clientes una campaña que incentivará las compras realizadas durante las próximas fiestas.
La iniciativa, que arranca el 15 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 15 de enero, premiará la fidelidad de los distribuidores mediante promociones especiales englobadas dentro del programa “Punto a Punto”.
De este modo, por cada compra realizada entre esas fechas, los clientes del mayorista acumularán puntos que después podrán canjearlos por regalos. Y estos premios pueden ser lotes navideños, artículos tecnológicos, juguetes y electrodomésticos, entre otras referencias.
Para participar en esta campaña tan sólo hay que darse de alta en el programa “Punto a Punto” a través de la web www.ingrammicro.es.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…