Lenovo ha lanzado su nuevo equipo 3000-N500, un portátil con pantalla panorámica de 15,4 pulgadas dirigido a satisfacer las necesidades de las empresas más pequeñas.
Disponible en España por unos 430 euros desde el próximo mes de diciembre, este modelo ofrece rendimiento, avanzadas funciones multimedia, opciones de conectividad y facilidad de uso.
El 3000-N500 incluye la ‘suite’ de herramientas de ayuda al usuario Lenovo Care, que simplifica la utilización y gestión de los equipos. Además, el nuevo portátil lleva preinstalado Windows Vista Home Basic, Home Premium o Business 32 e incorpora Intel Core 2 Duo.
En cuanto a sus opciones de conectividad, este modelo incluye cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad accesibles desde el lateral, un puerto FireWire (IEEE 1394) y un lector multitarjeta 5 en 1 que ofrece opciones de almacenamiento adicionales y poder descargar y guardar fotos, música y otros archivos. Por si fuera poco, algunas configuraciones cuentan adicionalmente con Wireless Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, lo que proporciona una amplia compatibilidad con muchos dispositivos de consumo, como cámaras digitales, videocámaras, dispositivos de almacenamiento USB, videoconsolas y reproductores de MP3.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.