Categories: InfoCanalNegocios

Lexmark reúne a su red de distribuidores

celebrará en las próximas semanas unas jornadas en Madrid, Barcelona y Sevilla con el fin de analizar junto a su red de distribuidores el estado actual y el futuro de Value Channel Programme, una iniciativa lanzada por el fabricante el pasado mes de abril para apoyar el negocio de sus ‘partners’.

Durante esta serie de seminarios se repasarán las distintas gamas de producto de Lexmark, así como los programas vigentes para el canal.

El calendario de este ‘roadshow’ es el siguiente:

Madrid: 25 de noviembre

Barcelona: 3 de diciembre

Sevilla: 11 de diciembre

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago