OKI ha inaugurado en su propia extranet un establecimiento virtual a través del cual sus mayoristas y distribuidores podrán solicitar materiales de marketing y regalos promocionales de un modo fácil, intuitivo y en tiempo real.
Todos los interesados en esta iniciativa pueden acceder a la tienda ‘online’ con su clave personalizada y visualizar el amplio abanico de productos que pueden añadir al carrito de compra de su cuenta de cliente con un simple clic.
Además, el intuitivo diseño desarrollado por OKI facilita al usuario la navegación por este establecimiento virtual, lo que permite seleccionar, de forma ágil y efectiva, tantos productos como necesite. Así, navegando por las pestañas de eventos, ‘merchandising’ o catálogos, el usuario puede visualizar aquellos productos disponibles en el momento de hacer efectiva la compra.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…