Consciente de que la recesión no frenará del todo la fiebre consumista propia de las fiestas que se avecinan, PayPal se ha propuesto que este año los regalos navideños no dejen grandes agujeros en los bosillos.
Para ello, la compañía especializada en pagos por Internet ha diseñado una campaña de Navidad en la que los usuarios podrán obtener regalos y beneficiarse de ofertas mientras realizan compras ‘online’ de manera segura.
En concreto, hasta el 25 de diciembre, los internautas podrán obtener premios y regalos sorpresa, además de diversos descuentos, en las siguientes tiendas virtuales: Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox.
Todos los interesados en participar en esta campaña deben visitar el calendario de adviento de Paypal en www.paypal.es/felicidades y pagar sus compras a través de lo servicios de esta compañía. A partir de ahí, ya podrán optar al sorteo diario de veinte premios de 100 euros cada uno y a cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…