Categories: InfoCanalNegocios

Allied Telesis incentiva a su canal con billetes de avión para Nueva Zelanda

Allied Telesis ha decidido retomar la campaña “El viaje de su vida”, con la que ofrece a sus distribuidores la posibilidad de ganar, cada mes, dos billetes de avión en clase business o cinco en clase turista para Nueva Zelanda, además de 4.000 dólares para gastos.

La nueva promoción estará vigente desde diciembre de 2008 hasta mayo de 2009. Dutante la primera edición de esta campaña, que duró seis meses, el fabricante de conectividad incrementó un 28% las ventas de su equipo Switchblade x908, sobre el que se articula “El viaje de su vida”.

japlaza

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

1 semana ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago