Acens acaba de mejorar su plataforma tecnológica con el fin de incrementar la redundancia y disponibilidad de sus servicios de ‘hosting’, así como para optimizar la respuesta de las comunicaciones en general.
Para ello, la compañía ha incorporando nuevos y potentes elementos de electrónica de red, una proyecto en el que ha contado con la colaboración del fabricante de ‘networking’ Cisco y de la consultora Satec.
En concreto, Acens ha incorporado a sus infraestructuras varios conmutadores Cisco Catalyst 6500, cuya tecnología de virtualización VSS (Virtual Switching System) proporciona las siguientes mejoras a los clientes:
• Aumento de todos los enlaces troncales a interfaces de 10 Gigabit. En concreto, la troncal de la red interna aumentará de los actuales 4 Gigabit a 40 Gigabit, agregando cuatro enlaces de 10 Gigabit Ethernet.
• Incremento de la capacidad de conmutación y densidad de puertos Gigabit Ethernet en más de un “factor 10”.
• Mejora de la disponibilidad y redundancia de la red troncal al simplificar la arquitectura lógica y emplear tecnología de “conmutador virtual”.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…