Acens acaba de mejorar su plataforma tecnológica con el fin de incrementar la redundancia y disponibilidad de sus servicios de ‘hosting’, así como para optimizar la respuesta de las comunicaciones en general.
Para ello, la compañía ha incorporando nuevos y potentes elementos de electrónica de red, una proyecto en el que ha contado con la colaboración del fabricante de ‘networking’ Cisco y de la consultora Satec.
En concreto, Acens ha incorporado a sus infraestructuras varios conmutadores Cisco Catalyst 6500, cuya tecnología de virtualización VSS (Virtual Switching System) proporciona las siguientes mejoras a los clientes:
• Aumento de todos los enlaces troncales a interfaces de 10 Gigabit. En concreto, la troncal de la red interna aumentará de los actuales 4 Gigabit a 40 Gigabit, agregando cuatro enlaces de 10 Gigabit Ethernet.
• Incremento de la capacidad de conmutación y densidad de puertos Gigabit Ethernet en más de un “factor 10”.
• Mejora de la disponibilidad y redundancia de la red troncal al simplificar la arquitectura lógica y emplear tecnología de “conmutador virtual”.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…