Más de veinte empresas informáticas de la localidad barcelonesa de Terrassa han decidido combinar sus fuerzas para ofrecer “el mejor servicio, el mejor precio y la máxima calidad y garantía” en todos sus productos, tal y como señalan sus responsables.
El resultado de esta unión es , una campaña de marketing conjunta de la que forman parte tanto pequeñas tiendas como compañías de servicios y escuelas de informática.
De momento, el máximo exponente de esta iniciativa es la web www.infomaticaaterrassa.com, donde los internautas pueden localizar a todas estas empresas y conocer los pilares sobre los que han asentado su asociación: servicio, comodidad, asesoramiento, precios competitivos, formación y calidad.
Esta campaña de marketing conjunta ya cuenta con el respaldo de proveedores de la talla de Conceptronic, HP, Konica Minolta, Logitech y Microsoft.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…