Categories: InfoCanalNegocios

Vuelven las “implantaciones” de Compuspain

Compuspain ha puesto en marcha la segunda edición de sus “implantaciones”, es decir, paquetes que engloban productos de marcas como SMC, D-Link, Microsoft, Rainbow, NGS, Kaskersky y Bluesens a precios competitivos y que además pueden traducirse en regalos para los distribuidores.

A través de esta iniciativa, que ya se celebró la pasada Navidad, los clientes del mayorista podrán contar en sus tiendas con una gran variedad de productos con la posibilidad de cambiar aquellos que finalmente no vendan durante estas fechas.

Además, las implantaciones de Compuspain permiten variar hasta en un 20% el contenido del paquete con productos de una misma marca, lo que optimiza la rotación en la oferta según las necesidades de cada cliente.

El mayorista también ofrece un reembolso del 3% del total de las compras.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago