Categories: Negocios

Konica Minolta pone las cosas fáciles a su canal

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo 16 de enero, Konica Minolta estará desarrollando, un año más, su campaña “Nunca fue tan fácil”, tal y como ya informábamos en CHANNEL INSIDER. En esta ocasión, el fabricante ofrece a su canal la opción de comprar dos equipos de impresión láser color, a elegir entre la magicolor 5650 EN, la 5670 EN o la 8650 DN.

La particularidad de esta campaña radica en que si la compra no convence al cliente, los distribuidores tienen un plazo de un mes para devolver estos equipos y recuperar su dinero. Asimismo, las 50 primeras altas que decidan quedarse finalmente con la impresora recibirán un regalo seguro.

Respecto a las características técnicas de estos productos, los dos primeros son A4, cuentan con una velocidad de impresión de 30 y 35 ppm, respectivamente, disponen de una memoria de 256 MB, ampliable a 1.024 MB, y son compatibles con los principales sistemas operativos.

Por su parte, la magicolor 8650 DN imprime A3+, tiene un dúplex de serie y una capacidad de entrada de papel estándar de más de 1.000 hojas, a lo que se suma su velocidad de hasta 35 ppm y la posibilidad de utilizar papel de hasta 256 g. a doble cara automático.

Por último, el fabricante completa esta campaña con las promociones mensuales que se adaptan a las necesidades de sus distribuidores, algo que se suma a otras ventajas como importantes descuentos en otros modelos de hasta más de un 50% respecto a su precio habitual.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago