Categories: Negocios

Red Hat ofrece un nuevo servicio de mantenimiento a su canal

Red Hat ha desarrollado el software Extended Update Support para su sistema Linux Enterprise.

Esta nueva oferta consiste en un nuevo servicio de mantenimiento que permite a los clientes del fabricante ahorrar costes al estandarizar las licencias en un único entorno durante 18 meses.

Gracias a esta nueva tecnología, las empresas no tienen que revalidar todas las aplicaciones del anterior sistema operativo ni interrumpir su ejecución al actualizar su software o hardware.

Además, los clientes pueden adquirir el Extended Update Support directamente desde Red Hat o a través de su canal.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

3 días ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

3 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

3 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

3 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

3 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

3 semanas ago