La campaña de Navidad es uno de los períodos más importantes del año a la hora de llegar al consumidor. El éxito de ventas en este período puede impulsar a una compañía, al tiempo que el fracaso de un producto lastra a los fabricantes durante el resto del año.
La fabricante de electrónica de consumo NGS es consciente de ello y, por tanto, ha apostado por incentivar su presencia en el canal de distribución minorista mediante un concurso que premiará al escaparate más original.
“Se trata de una forma muy divertida de incentivar a todos los puntos de venta para que muestren su faceta más artística como escaparatistas y para demostrarles que NGS valora y premia la estrecha colaboración y la fidelidad que mantienen año tras año”, explica la directora de marketing de la compañía,Susana Lacabex.
La elección del ganador la realizará un jurado formado por los especialistas de marketing de la compañía y cualquier distribuidora minorista puede participar mandando su escaparate a la dirección de email, mkt@ngs.eu.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…