Aunque muchas previsiones coincidían en afirmar que la consabida crisis frenaría la fiebre consumista propia de las fechas navideñas, parece que este vaticinio no se ha cumplido del todo. No en vano, Amazon, uno de los principales minoristas online, ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”.
En concreto, el e-tailer destaca que sólo durante la jornada del pasado 15 de diciembre recibió 6,3 millones de pedidos, es decir, una solicitud de casi 73 artículos por segundo. En virtud de estos datos, Amazon agradeció a los consumidores la confianza depositada en sus sites y subrayó que había recibido órdenes procedentes de 210 países y que el 99% de los pedidos fueron entregados en el plazo acordado.
Además, la tienda ‘online’ destacó que entre los mayores éxitos de ventas en esta campaña navideña aparece la videoconsola Wii de Nintendo.
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…