Categories: Negocios

Silicon Graphics mejora su programa de canal

Silicon Graphics ha renovado su programa de canal con el objetivo de seguir incorporando socios a su red ventas indirectas. En concreto, el nuevo Partner Connection Program está pensado para que los ISV y los revendedores de hardware puedan unirse a la comunidad de partners del proveedor de servidores y soluciones de almacenamiento.

Este nuevo programa está diseñado para proporcionar a sus miembros las herramientas y servicios necesarios para conectarse y colaborar entre ellos, generando nuevas fuentes de ingresos y mejorando su productividad.

“Silicon Graphics se alinea con ISV, desarrolladores, integradores de sistemas y consultores de todo el mundo para crear oportunidades conjuntas de negocio y ayudar a sus clientes a alcanzar retos significativos en trabajos complejos de datos intensivos”, asegura Ken Won, director de alianzas estratégicas de la compañía.

Además, el nuevo programa está estratificado en tres categorías: Asociado, Avanzado y Estratégico. De este modo, cada socio elige el nivel al que desea asociarse, cada uno de los cuales lleva asocido un conjunto de ventajas.

Entre dichos beneficios se incluye un mayor alcance de marketing, el acceso a los ingenieros de aplicación y a los sistemas del fabricante, oportunidades para desarrollar, integrar y proporcionar servicios optimizados para las soluciones diferenciadas de Silicon Graphics.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago