Sun ha anunciado la compra de la firma belga Q-layer, especializada en el despliegue y la gestión de centros de datos virtuales. Una vez completada esta operación, la compañía adquiridad pasará a formar parte de la unidad de negocio de Cloud Computing de Sun, encargada del despliegue e integración de tecnologías, arquitecturas y servicios virtuales accesibles a través de Internet.
“La particular visión de Sun sobre la red y la tecnología abierta junto con los sistemas, software y servicios optimizados constituyen la base de la oferta para el desarrollo de nubes públicas y privadas,” señala David Douglas, vicepresidente senior de Cloud Computing y director de la oficina de sostenibilidad en Sun. “La tecnología y experiencia de Q-layer mejorará la oferta de Sun, simplificando la gestión de la nube y acelerando el despliegue de aplicaciones”, puntualiza el directivo.
Más información sobre la estrategia de Cloud Computing de Sun en http://sun.com/cloud.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.