El II Barómetro de Movilidad realizado conjuntamente por IDC y Dell deja bien claro que el precio no es el factor más importante a la hora de adquirir un portátil. En efecto, según este informe, en la decisión de compra de los clientes pesan más otros puntos como la durabilidad, la conectividad o las prestaciones de estos equipos.
Otro de los datos que destaca este informe es que en el entorno corporativo las ventas de portátiles aumentaron más de un 26% durante 2008, un incremento muy similar al experimentado por el mercado de los smartphones (un 22%). En este sentido, el estudio afirma que a la hora de renovar sus equipos las compañías ya están decantándose más por notebooks en detrimento de los PC de sobremesa.
Por otro lado, la tendencia hacia la oficina móvil ha impulsado el teletrabajo, que según el estudio de IDC y Dell “fomenta la conciliación de la vida laboral y familiar del empleado, lo que provoca un aumento de la productividad de la empresa”.
Más información en eWEEK.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…