Cisco inicia el nuevo año con una clara apuesta por la formación de su canal, para el que ha creado los seminarios Senator Club. Esta propuesta se materializa en sesiones de formación presencial y gratuita que se celebrarán en varias ciudades españolas con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas de todos los partners del fabricante.
En concreto, las jornadas de Senator Club están pensadas para empleados de los socios de Cisco con un perfil comercial, de preventa o de desarrollo de negocio. Estos asistentes escucharán de primera mano las novedades del proveedor de redes y comunicaciones, de tal forma que se establecerá un foro de debate entre la compañía y sus partners de canal para exponer las necesidades concretas de los clientes. La estructura abierta de los seminarios permite, además, que los asistentes puedan compartir sus opiniones e inquietudes y consultar cualquier duda relativa a las tecnologías de Cisco.
De momento, el fabricante ya ha anunciado la celebración de dos nuevos seminarios que abordarán tecnologías de movilidad y data center. Para asistir a estos seminarios gratuitos y de libre acceso, los partners de Cisco únicamente deben inscribirse en la web del fabricante.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…