Incarsoft Informática ha sido la ganadora del Premio Vivero 2008, un galardón valorado en 9.000 euros que otorga la fundación Fundetec, en colaboración con SIMO, y que reconoce a aquellas start-ups que desarrollan productos o servicios innovadores de base tecnológica que suponen un beneficio para el entorno empresarial o social.
Esta firma valenciana especializada en la asesoría contable se ha hecho con este premio gracias a su proyecto Contarapid, una aplicación que permite la contabilización automática de facturas y la gestión documental mediante las últimas tecnologías en visión artificial, facilitando la labor de las empresas y departamentos de administración, con unos costes bajos y un sencillo aprendizaje y uso.
Para esta edición de Vivero Fundetec recibió 60 proyectos presentados por 55 compañías, pero sólo 44 correspondientes a 39 empresas cumplían las bases.
Premios Vivero 2008 from NetMediaEurope on Vimeo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…