NetApp optimiza la gestión de entornos virtuales basados en Citrix y Microsoft
NetApp ha anunciado la ampliación de su Programa de Garantía del 50% en virtualización, con el fin de que también puedan beneficiarse de esta iniciativa, hasta ahora reservada a los clientes de VMware, los usuarios de Citrix XenServer y Microsoft Windows Server Hyper-V.
De esta forma, la adquisición de un nuevo sistema NetApp para la gestión de servidores y escritorios virtuales basados en tecnología de VMware, Citrix y Microsoft conlleva la garantía de que los clientes minimizarán sus costes y riesgos de inversión, al tiempo que incrementan la productividad de sus equipos.
Bajo esta premisa, en el caso de que los clientes no utilicen un 50% menos de almacenamiento con NetApp que con otros sistemas de almacenamiento, el fabricante les suministrará la capacidad adicional necesaria hasta cubrir la mitad de la capacidad original adquirida y sin ningún cargo adicional.
La evaluación de este proceso lo ofrecen los propios equipos de servicios globales de NetApp o los partners certificados de servicios profesionales en almacenamiento en red para plataformas virtualizadas del fabricante.
Para más información visite el siguiente enlace o la NetApp Community.