Google sigue dando pasos para hacerle sombra a Microsoft. Si hace unos meses el popular buscador anunció el lanzamiento del navegador Chrome para competir directamente con Internet Explorer, ahora está abonando el terreno para reclutar distribuidores que canalicen sus aplicaciones ofimáticas, muy similares a las incluidas en la suite Office de la compañía de Redmond.
Desde el lanzamiento de estas soluciones, en febrero de 2007, Google ha estado abasteciendo directamente a los usuarios profesionales a través de su web. Sin embargo, ahora la idea de la compañía es contar, desde finales de marzo, con una comunidad de partners capacitada para vender, personalizar y dar soporte a las versiones Premium de Apps, que incluyen procesador de textos, hojas de cálculo, agenda y correo electrónico.
Con el fin de impulsar el reclutamiento de estos socios, el canal podrá adquirir la suite de Google, completamente basada en web, con un descuento del 20%. Además, los distribuidores de Apps Premier se beneficiarán de ingresos recurrentes mientras dure su relación con los usuarios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…