Categories: Negocios

Inves amplia su catálogo de cartelería digital

Investrónica, el mayorista que ensambla sus propios equipos bajo la marca Inves, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones de cartelería digital, MD-Primalia y MD-Zonalia, que vienen a sumarse a la familia InvesVision.

Investrónica ofrece así más opciones a los clientes que buscan una nueva forma de mostrar contenidos publicitarios, con pantallas estratégicamente colocadas y mensajes personalizados para cada audiencia. Además, los productos de esta gama permiten a sus clientes enviar sus anuncios en formato digital a través de la Red desde un centro de control y administración e, incluso, modificar el contenido en tiempo real.

En concreto, Inves MD-Zonalia está disponible con pantalla panorámica de 32 ó 42 pulgadas, mientras que  Inves MD-Primalia puede incorporar pantalla panorámica de 19, 26, 32, 42 ó 47 pulgadas.  Ambas propuestas, que pueden orientarse horizontal o verticalmente, disponen de altavoces y sus pantallas pueden ser controladas de forma remota mediante un interface RS-232. De este modo, desde un ordenador central el cliente podrá leer y modificar todos los parámetros de funcionamiento del panel, así como su encendido, apagado y modo de funcionamiento. Además, el sistema incorpora un ordenador con un disco duro de 2,5”S-ATA integrado y un sistema gráfico Intel 950 GMA con memoria dinámica de hasta 224Bytes.

Además, ambos modelos pueden adquirise junto a los thin clients de Inves con una CPU Intel Atom DC330 Dual Core, diseñados diseñados para trabajar con un bajo consumo.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago