Categories: InfoCanalNegocios

GTI se vuelca en las promociones exclusivas

Consciente de que en un momento económico como el actual resulta esencial saber atraer la demanda, GTI ha puesto en marcha una estrategia de ventas basada en favorecer todas aquellas iniciativas exclusivas que suponen descuentos o regalos directos para los distribuidores.

Y es que tal y como señala Antonio Gracia, director de marketing de la compañía, con mucha frecuencia los mayoristas colman el periodo navideño de campañas interesantes y luego dejan aparcadas este tipo de iniciativas durante el resto del año. Sin embargo, Gracia apunta que la intención de GTI es “mantener el máximo de campañas exclusivas”, las que los clientes no puedan encontrar en la competencia, durante el inicio del año y prolongarlas todo el tiempo posible, “con el fin último de ayudar a los distribuidores a generar más negocio y dinamizar las ventas”.

Siguiendo esta filosofía, el mayorista mantendrá vigentes, entre otras, campañas exclusivas con Microsoft y Belkin, Corel, Cisco, Linksys y Magix o entre otros proveedores.

 “Los fabricantes elaboran directamente muchas promociones y descuentos, pero éstos son dirigidos a todo el canal y cualquier mayorista puede ofertarlos. Nosotros queremos ir más allá y reforzar precisamente el valor de nuestra labor como mayoristas ofertando un plus añadido, un mayor número de campañas exclusivas, 100% GTI, que nuestros clientes no puedan encontrar en ningún otro competidor”, puntualiza Gracia.

Por ejemplo, una de las campañas que se ha decidido prorrogar hasta el mes de febrero es la correlativa a un bundle de producto de los fabricantes Microsoft y Belkin. Así, desde el pasado mes de noviembre, por cada adquisición de dos servidores Microsoft OEM en GTI se ha premiado al distribuidor con un switch KVM SOHO de Belkin.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago