La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha dado un nuevo impulso a su imagen corporativa mediante la renovación de su página web.
El nuevo site es una apuesta de la patronal para constituir un punto de encuentro en el que participen y estén representados no sólo los profesionales del sector, sino también los clientes, gurús, agentes sociales, medios de comunicación y particulares. De este modo, AEC pretende hacer de la consultoría una actividad más cercana y próxima a la sociedad, con el fin de que esta labor sea reconocida como un verdadero modelo de actividad cada vez más necesario para el desarrollo económico del país.
La nueva página ha sido construida con la filosofía de la Web 2.0, de tal modo que está basada en un fomrato wiki que fomenta la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. De esta forma, se pretende que la nueva herramienta de comunicación de la asociación sea un referente, ya que nos encontramos dentro de un sector con claras señas de identidad en innovación y aportación de valor añadido al resto de sectores de actividad económica.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…