Las llamadas a través de Skype serán una funcionalidad más de LotusLive, el servicio de IBM que permite la creación de grupos de trabajo virtuales respaldados en la estrategia cloud computing del Gigante Azul.
De esta forma, los empleados que utilicen LotusLive podrán realizar llamadas de voz y de video con sólo hacer click en los nombres de sus contactos de Skype o en sus números de teléfono registrados en la aplicación de IBM. Además, es probable que en el futuro se incluya la posibilidad de importar información de los contactos de Skype a los servicios cloud de IBM, para aumentar la colaboración online.
“Sabemos que la comunicación es un componente de colaboración integral en este mundo basado en Internet y muchas pequeñas empresas ya han optado por Skype”, señala Sean Poulley, vicepresidente de colaboración online de IBM Lotus. “Esta integración simplificará y mejorará el modo en el que las empresas interactúan con sus socios y clientes”, puntualiza el directivo.
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…
Infinigate Iberia entregará a acceso a los socios de canal en España y Portugal a…
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…