Durante el año pasado, el 53% de los pedidos gestionados por GTI se tramitaron vía web, un porcentaje que confirma la aceptación entre los distribuidores de la estrategia de e-commerce del mayorista.
Según explica Yolanda Sallavera, responsable de Internet en GTI, las cifras obtenidas en 2008 demuestran que la web de su compañía es “una herramienta de venta consolidada y altamente valorada por los clientes”. No en vano, el 78% de la cartera de distribuidores del mayorista utiliza esta plataforma para sus compras habituales.
“Estos datos son una recompensa a los esfuerzos que hemos realizado a fin de proporcionar a nuestros dealers una herramienta de gestión diaria, eficaz, fiable y de calidad que les permita ahorrar tiempo y costes”, remarca Sallavera.
Otra prueba de la importancia que ha cobrado Internet en el negocio de GTI es que en 2008 este medio ha generado el 52% de la facturación de la empresa. Y lejos de conformarse con este porcentaje, el mayorista confía en que durante el presente ejercicio su plataforma de e-commerce suponga el 55% de su facturación y del total de los pedidos realizados.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…