Una vez culminada la fusión entre Data Logic y Sistac, la compañía resultante, Ticnova, emprende una nueva etapa bajo la dirección de Joan Ballester, que a partir de ahora asumirá la dirección general de este conglomerado de más de 700 establecimientos que operan bajo cinco marcas distintas: Beep, PC Box, PC Coste, Micromarket y PC&Telecos.
Hasta la fecha, Ballester era el director de marketing y expansión de Ticnova, pero ahora desarrollará las funciones que han venido desempeñando Andreu Rodríguez, anterior director general, y Santiago Satorre, anterior subdirector general. Estos dos últimos ejecutivos seguirán dentro del organigrama del grupo como consejeros delegados, aportando a la nueva dirección su larga experiencia en el sector.
Así las cosas, Ballester encabezará un renovado equipo directivo que se dará a conocer en breve y que estará integrado por profesionales con amplia experiencia dentro de las compañías del grupo. Según los responsables de la compañía, esta cúpula directiva se esforzará por seguir aprovechando al máximo las sinergias que la fusión ha generado dentro de la compañía y por reorientar el enfoque de ésta con el fin de adecuarlo a la situación actual y futura del mercado
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…