VMware ha dado a conocer los resultados de su año fiscal 2008, durante el que facturó 1.900 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros), es decir, un 42% más que durante su anterior ejercicio.
Por lo que respecta a los beneficios netos de dicho periodo, éstos alcanzaron los 290 millones de dólares (alrededor de 220 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 33% con respecto a 2007.
En palabras de Paul Maritz, presidente y consejero delegado del fabricante de virtualización, estos resultados obedecen a que los clientes continúan haciendo de VMware “una prioridad estratégica” porque sus soluciones les ayudan a reducir los costes operativos y de capital.
Además, el directivo remarca que su compañía ha sabido “hacerlo bien” en un entorno económico adverso, cerrando un “exitoso” 2008 tras experimentar un “sólido” crecimiento del 25% entre octubre y diciembre, tal y como detallan nuestros compañeros de eWEEK.
De cara al futuro más inmediato, la compañía espera ingresar en torno a 475 millones de dólares (unos 360 millones de euros) en el primer trimestre de 2009.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…