Solmicro actualiza su ERP eXpertis
Solmicro ha presentado la versión 5.0 de su software de gestión empresarial eXpertis ERP, una actualización que llega tan sólo nueve meses después de la anterior edición, la 4.1.
El nuevo producto, en el que se han invertido más de 20.000 horas de trabajo, incorpora las últimas tecnologías de Microsoft: los lenguajes de programación Visual Studio 2008 y Framework .Net 3.5, el sistema de gestión de bases de datos SQL Server 2008 y el sistema operativo Windows Server 2008.
Por si fuera poco, al igual que las versiones anteriores, Solmicro-eXpertis 5.0 está completamente integrado con la suite de productividad Microsoft Office, lo que redunda en un fácil manejo del nuevo software y en unos tiempos de formación mínimos para el cliente.
Además, la actualización conserva las cinco claves que más valora una pyme a la hora de implantar un software de gestión integral, según Solmicro: escalabilidad, seguridad, ahorro de costes, tiempos reducidos de implantación y garantía de evolución permanente.
eXpertis ERP 5.0 también se acompaña de algunas mejoras en sus módulos de proyectos y bodegas (accesibilidad gráfica, configurador de producto y avance de obra, etiquetas de clientes y proveedores) y es totalmente compatible con el módulo sobre Recursos Humanos lanzado a finales del año pasado por la compañía. De igual modo, Solmicro ofrecerá a sus partners y clientes un renovado módulo sobre gestión de inmuebles que funcionará sobre la nueva versión 5.0 de Solmicro-eXpertis ERP.
De forma paralela, Solmicro ha evolucionado el motor de desarrollo eNgine 5.0, un sencillo y potente configurador de aplicaciones a medida pensado para que los distribuidores o clientes puedan personalizar y adaptar eXpertis ERP a las necesidades de cada compañía.