El canal ya tiene a su disposición Publidata.es, un exhaustivo directorio online que engloba a más de 3.000 compañías españolas dedicadas a las áreas de publicidad, marketing y comunicación.
Se trata de una iniciativa que nace para ayudar a cualquier empresa, con independencia de su tamaño, facturación, localización geográfica o actividad profesional, a localizar un proveedor de servicios de marketing. De este modo, cualquier partner podrá recurrir a ayuda profesional, de forma inmediata, a la hora de planificar sus campañas de marketing, invertir en publicidad, organizar encuentros con proveedores y clientes o pedir presupestos a empresas de artes gráficas para trabajos de cartelería y otros diseños.
Para facilitar aún más esta labor, los registros de Publidata.es están categorizados minuciosamente, de forma que el usuario pueda localizar al proveedor que más se ajuste a sus necesidades y demandas. El directorio ofrece datos de, por ejemplo, 552 agencias de publicidad, 80 agencias de marketing promocional, 81 de eventos, 84 interactivas, 194 productoras o 454 anunciantes y así hasta un total de 56 categorías.
Además, al contrario de las guías en papel, los datos de este directorio siempre estarán actualizados, puesto que los proveedores tienen acceso a los mismos y pueden modificarlos en el momento en el que haya algún cambio en sus empresas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…