Zufiria insiste en aprovechar las oportunidades de la crisis

“La crisis es un 50% de catastrofismo y un 50% de oportunidad”. Así de convencido se ha mostrado Juan Antonio Zufiria durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que fue nombrado presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.

En efecto, el directivo ha aprovechado este encuentro para reivindicar el papel de la tecnología como una de las claves para salir de la actual situación económica. Y para concretar más, Zufiria ha destacado los cuatro pilares que a su juicio propiciarán la recuperación: las nuevas redes eléctricas inteligentes, un tráfico gestionado tecnológicamente, una verdadera e-sanidad y una potente administración electrónica.

“Mi obsesión, mi misión, es convencer a los clientes de que éste es un momento muy crítico ern el que podemos cambiar el futuro”, ha remarcado el directivo.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago