Categories: InfoCanalNegocios

Datisa ofrece nuevos cursos online a su canal

Datisa ha presentado su nueva oferta de cursos online para a su canal. Se trata de los Short Focused Courses, formaciones de corta duración dirigidas a grupos reducidos de seis a ocho personas, para así, rentabilizar al máximo el tiempo del alumno.

Además, para recibir estos cursos sólo es necesario disponer de acceso a Internet y de una tarjeta de sonido. De esta forma, estos seminarios se suman a la oferta formativa del fabricante que incluye, entre otros, múltiples cursos y seminarios presenciales impartidos en las oficinas de la compañía en varios puntos de España.

“Una de nuestras prioridades es adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores, ofreciéndoles herramientas y una oferta formativa que se adapte a sus necesidades”, asegura Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

Asimismo, en relación a la nueva oferta formativa, la directiva hace hincapié en el hecho de que los Short Focused Courses permiten adaptarse a la apretada agenda de sus partners con las mismas prestaciones que los cursos presenciales.

Otras iniciativas que Datisa pondrá en marcha durante este año, con el objetivo de dotar al canal de nuevas herramientas que amplíen sus oportunidades de negocio, son una serie de seminarios sobre temas transversales de tipo técnico o comercial, así como nuevos cursos de certificación.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago