Datisa ha presentado su nueva oferta de cursos online para a su canal. Se trata de los Short Focused Courses, formaciones de corta duración dirigidas a grupos reducidos de seis a ocho personas, para así, rentabilizar al máximo el tiempo del alumno.
Además, para recibir estos cursos sólo es necesario disponer de acceso a Internet y de una tarjeta de sonido. De esta forma, estos seminarios se suman a la oferta formativa del fabricante que incluye, entre otros, múltiples cursos y seminarios presenciales impartidos en las oficinas de la compañía en varios puntos de España.
“Una de nuestras prioridades es adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores, ofreciéndoles herramientas y una oferta formativa que se adapte a sus necesidades”, asegura Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.
Asimismo, en relación a la nueva oferta formativa, la directiva hace hincapié en el hecho de que los Short Focused Courses permiten adaptarse a la apretada agenda de sus partners con las mismas prestaciones que los cursos presenciales.
Otras iniciativas que Datisa pondrá en marcha durante este año, con el objetivo de dotar al canal de nuevas herramientas que amplíen sus oportunidades de negocio, son una serie de seminarios sobre temas transversales de tipo técnico o comercial, así como nuevos cursos de certificación.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…