El fin de Fujitsu Siemens traerá “posibilidades infinitas” a la red de ventas
En vista de que apenas faltan dos meses para que la joint venture entre Fujitsu y Siemens llegue a su fin, Hans-Dieter Wysuwa, vicepresidente senior del fabricante, ha aprovechado su comparencia en Canalys Channels Forum para esclarecer algunas de las dudas que rondan por la cabeza de los distribuidores de esta marca.
De esta forma, el directivo ha recordado que a partir del próximo 1 de abril su compañía cambiará de nombre y será una subsidiaria del grupo japonés Fujitsu, que el pasado noviembre confirmó la adquisición de la participación que Siemens posee en esta sociedad.
El logo de la nueva entidad aparecerá subrayado por la leyenda “Las posibilidades son infinitas”, un lema con el que la compañía de nueva creación quiere dejar clara su vocación de servir al mercado global con una gran variedad de productos “made in Germany”.
“Al igual que hemos estado haciendo durante los últimos años, continuaremos proporcionando al canal un negocio fiable y seguiremos siendo una compañía centrada en la comercialización indirecta”, ha afirmado Wysuwa.
Además, el directivo ha especificado que el fin de la joint venture conllevará nuevas oportunidades para los distribuidores, toda vez que su compañía también podrá ofrecer soluciones del grupo Fujitsu, como los sistemas de autenticación Palmsecure.