UNYKAch, la marca de periféricos perteneciente a COLORSit, acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan especial anticrisis dirigido a sus distribuidores oficiales. Con el objetivo de estar cerca del canal y proporcionarle recursos para potenciar su negocio ante la situación económica actual, el fabricante ha desarrollado un programa especial que tendrá vigencia durante todo 2009.
El principal propósito de esta iniciativa es ofrecer un margen de beneficio adicional que podrá ser utilizado por el distribuidor del modo en que éste crea necesario, ya sea para su propio beneficio o para trasladarlo a su cliente, el usuario final.
La forma en la que el fabricante materializará este plan será mediante promociones y ofertas que se lanzarán mensualmente y que siempre tendrán como vértice común maximizar el margen de los distribuidores. Éstos serán informados puntualmente de estas acciones para que se puedan acoger a ellas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…