Categories: Negocios

ViewSonic entra en el mercado de PC

ViewSonic está llevando a cabo unos retoques a su programa de canal, Finch Club, con la idea de dar cabida a una nueva línea de productos que el fabricante de monitores tiene pensado lanzar en abril.

En concreto, fuentes de la compañía han confirmado a CHANNEL INSIDER que ese mes ViewSonic desembarcará en el mercado de PC con la presentación de un ordenador “todo en uno” que integrará un procesador Intel Atom en una pantalla de 19 pulgadas. Y todo ello a partir de los 599 dólares (unos 465 euros).

En plabras de Jeff Volpe, vicepresidente y director general de ViewSonic en Norteamérica, el público objetivo de este equipo está conformado por usuarios corporativos que necesitan más espacio en su puesto de trabajo. “No será necesario contar con una torre en el escritorio, supondrá un ahorro en el consumo de energía y será capaz de hacer todas las funciones que los ordenadores que se utilizan en cualquier oficina”, resume Volpe.

Este movimiento de ViewSonic llega en una época en los que los principales fabricantes de PC están experimentando un descenso en sus ventas. En este sentido, Volpe destaca que a pesar de que 2009 se configura como un “año difícil”, durante este ejercicio también habrá compañías que sabrán aprovechar algunas oportunidades “para ser ganadores”.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago