Categories: NegociosRetail

Microsoft tendrá su propia cadena de tiendas

Microsoft planea su inmersión de lleno en el canal retail mediante la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las populares Apple Store.

Sin dar a conocer muchos detalles sobre el número de establecimientos que formarán parte de su estrategia de venta al por menor ni de cuándo ni dónde se inaugurará el primer centro, el fabricante sólo ha anunciado que estas decisiones recaerán en David Porter, un ex ejecutivo de Dreamworks que acaba de ser nombrado vicepresidente de tiendas de venta al público de Microsoft.

Porter, que también cuenta con más de 25 años de experiencia en el gigante del retail Wall Mart, reportará directamente a Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft.

Más información en Vnunet.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago