La red de integradores de Check Point ya tiene a su disposición el appliance UTM-1 130, un nuevo modelo del fabricante de seguridad perteneciente a la familia UTM-1 Total Security y que viene a responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y sucursales por sólo 3.500 dólares (unos 2.700 euros).
Se trata de un producto que simplifica la seguridad de las pequeñas organizaciones de entre 5 y 75 usuarios, toda vez que combina en una única solución, y con gestión centralizada, sistemas firewall, red privada virtual (VPN), prevención de intrusiones, anti-virus, anti-spyware, filtro URL, seguridad Web y seguridad de mensajería.
Al igual que otros appliances UTM-1 Total Security de Check Point, el UTM-1 130 aporta la máxima seguridad al más alto nivel de rendimiento, eliminando los cuellos de botella y permitiendo a los consumidores tener más espacio sin renunciar a una óptima seguridad.
Más información sobre precios y licencias de la nueva solución en el siguiente enlace.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.