La red de integradores de Check Point ya tiene a su disposición el appliance UTM-1 130, un nuevo modelo del fabricante de seguridad perteneciente a la familia UTM-1 Total Security y que viene a responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y sucursales por sólo 3.500 dólares (unos 2.700 euros).
Se trata de un producto que simplifica la seguridad de las pequeñas organizaciones de entre 5 y 75 usuarios, toda vez que combina en una única solución, y con gestión centralizada, sistemas firewall, red privada virtual (VPN), prevención de intrusiones, anti-virus, anti-spyware, filtro URL, seguridad Web y seguridad de mensajería.
Al igual que otros appliances UTM-1 Total Security de Check Point, el UTM-1 130 aporta la máxima seguridad al más alto nivel de rendimiento, eliminando los cuellos de botella y permitiendo a los consumidores tener más espacio sin renunciar a una óptima seguridad.
Más información sobre precios y licencias de la nueva solución en el siguiente enlace.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…