Yoigo continuará abriendo más tiendas exclusivas para aumentar su base de clientes. Al menos así lo ha anunciado la operadora en el marco de , la feria de comunicaciones que se celebra estos días en Barcelona.
Así, la compañía pretende ampliar su red comercial con la inauguración de 500 nuevos establecimientos exclusivos para contar con un total de 900 a finales de junio. “En 2009 queremos seguir creciendo y para ello es básico que crezca tanto nuestra infraestructura de red como nuestro número de tiendas exclusivas”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.
Además, tras alcanzar el millón de clientes en 2008, la compañía ahora instalará 800 antenas más para alcanzar un total de 3.300, lo que elevará su cobertura 3G propia por encima del 56%, una cifra que cumple con más de dos años de anticipación los requerimientos de la licencia .
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…