Categories: Negocios

Colt facilita la gestión comercial de sus ‘partners’ con Salesforce.com

Colt Telecom ha añadido el CRM online Salesforce.com a su infraestructura web, con el fin de que los partners puedan acceder a esta herramienta  para gestionar su actividad comercial y los datos de sus clientes de manera sencilla y autónoma.

De esta forma, el operador continúa invirtiendo en mejorar la autonomía y eficiencia de su canal, toda vez que gracias a Salesforce.com los socios pueden registrar sus oportunidades de negocio de manera inmediata, minimizando cualquier solape de cobertura comercial.

Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia del proveedor Easy to do business with, en la que se engloban otras herramientas como Partner Tools y Colt Online.

Ruth Molano

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago