Colt Telecom ha añadido el CRM online Salesforce.com a su infraestructura web, con el fin de que los partners puedan acceder a esta herramienta para gestionar su actividad comercial y los datos de sus clientes de manera sencilla y autónoma.
De esta forma, el operador continúa invirtiendo en mejorar la autonomía y eficiencia de su canal, toda vez que gracias a Salesforce.com los socios pueden registrar sus oportunidades de negocio de manera inmediata, minimizando cualquier solape de cobertura comercial.
Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia del proveedor Easy to do business with, en la que se engloban otras herramientas como Partner Tools y Colt Online.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.