Categories: InfoCanalNegocios

Todo sobre Siebel On Demand para Marketing

CHANNEL INSIDER y Oracle ponen a disposición del canal un whitepaper en el que se detallan todas las bondades de Siebel CRM On Demand para Marketing.

De esta forma, los partners podrán responder a todas las preguntas que le surjan al cliente durante la fase de preventa. Algunas de las prestaciones de esta herrmienta ayudan a conseguir más visibilidad empresarial en tiempos de crisis, así como a obtener la máxima rentabilidad de las campañas de marketing.

Para descargarse este documento, haga clic en este enlace.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago