Categories: Negocios

Microsoft y Pepetravel se unen para impulsar las ventas de Office

Microsoft y Pepetravel han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a la red de mayoristas del fabricante a incentivar la venta de licencias de Office Pro OEM. Se trata de un acuerdo entre ambas compañías mediante el cual por la compra del segundo Office Professional 2007 se regalará un billete de avión para España o Europa. Y si el reseller adquiere una tercera unidad en la misma compra, se regalará un segundo vuelo gratuito.

De esta forma, mientras que Microsoft impulsa las ventas de sus productos, su canal consigue una herramienta con la cual premiar a sus clientes. Todo ello, gracias a una campaña que comenzó a principios de mes y que finalizará al agotarse los 2.000 billetes ida y vuelta de la promoción. Además, todos los vuelos y destinos estarán sujetos a la disponibilidad de Air Europa.

Asimismo, a esta campaña la acompaña una creatividad que será distribuida por los mayoristas de Microsoft y en la que las ambas compañías llaman a los clientes a “adquirir el primer GPS que te indicará en dónde estás”, en referencia al dispositivo de viaje que a su vez es compatible con Office Professional 2007.

“Con esta iniciativa ayudamos a los partners a aumentar su negocio por la venta de PCs con Office, que puede representar un incremento muy notable de su margen de contribución comparado con la venta del equipo sin dicho software”, asegura Diego San Román, responsable del Negocio Transaccional de Microsoft Office.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago