Cisco espolea las ventas de comunicaciones unificadas entre la pyme

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Cisco se ha propuesto impulsar, con la ayuda de su canal, la presencia de las comunicaciones unificadas entre las pymes españolas. Con este objetivo, el fabricante ha puesto en marcha el programa Acelera, que aglutinará a distribuidores que recibirán formación oficial para comercializar las soluciones y aplicaciones de Cisco, contribuyendo así a la innovación de las pymes de nuestro país.

De momento, el proveedor está seleccionando, en colaboración con los mayoristas Diasa, Comstor, Ingram Micro y Tech Data, partners que hasta ahora no comercializaban soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco para pymes. En una primera fase, estos socios recibirán formación preventa y postventa en este catálogo, en especial en UC500, la solución de Cisco dirigida a la pequeña y mediana empresa. Parte de esta formación incluye la obtención de la certificación Select por parte del partner.

Posteriormente, los distribuidores que se incorporen al programa Acelera tendrán acceso a un microsite en el que encontrarán información y recursos, así como a seminarios enfocados a la comercialización de UC500. Asimismo, estos socios podrán asistir a sesiones mensuales a través de herramientas de colaboración como WebEx, con las que obtendrán altos niveles de conocimiento en preventa y postventa.

La compañía también pondrá a su disposición de los miembros de Acelera la herramienta Quick tool 500, que facilita la elaboración de ofertas de soluciones de comunicaciones unificadas para pymes. Y en el apartado de incentivos, Cisco premiará a los partners más dinámicos con la aplicación Stonevoice, que se ofrecerá de manera gratuita en las primeras 50 ventas.
Asimismo, los distribuidores del programa Acelera tendrán acceso a la herramienta Campaign Builder, que posibilita la creación de campañas de marketing a medida para las que, además, pueden conseguir financiación a través de Cisco.

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