Categories: Negocios

Nortel presenta tres nuevos programas de canal

Nortel ha dejado bien claro que a pesar de haberse declarado en bancarrota, su actividad diaria continúa adelante. Y prueba de ello es que el fabricante acaba de reforzar su estrategia de canal con tres nuevos programas que ya están a disposición de sus socios de EMEA.

Mediante estas iniciativas, la compañía trata de mejorar los ingresos y beneficios de sus partners a través de la combinación de incentivos económicos y acciones de marketing para vender, sobre todo a la pyme, soluciones de comunicaciones unificadas y aplicaciones multimedia.

Los nuevos programas de canal de Nortel son los siguientes:

• Channel Loyalty Programme. Un programa de incentivos, sencillo y flexible, que ofrece a los distribuidores estratégicos de Nortel importantes premios a los canales por cumplir los objetivos trimestrales.

• Match Plus. Se trata de una iniciativa encaminada a igualar y mejorar cualquier promoción agresiva que la competencia pueda poner en marcha encaminada a la sustitución de la base instalada de Nortel.

• Fast Start 2. Un programa que permite a los clientes migrar a la telefonía IP de manera rápida y sencilla, gracias a una oferta inicial de precios imbatibles. Fast Start 2 también permite a los clientes probar las nuevas aplicaciones que se han ido lanzando al mercado recientemente, como las comunicaciones unificadas o las aplicaciones multimedia.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago