Ya está al alcance del canal y de los clientes el Plan de Ahorro Microsoft, una iniciativa con la que la compañía de Redmond ofrece descuentos del 15% en algunas soluciones de sus catálogo.
Bajo el lema “Recorte sus gastos, no sus posibilidades”, el fabricante se ha marcado ayudar a los usuarios corporativos, especialmente a las pymes, a hacer frente a la difícil situación económica. Para ello, Microsoft ha diseñado un plan de descuentos con el fin de que las organizaciones adquieran tecnología que les faciliten la generación de demanda y la consecución de sus planes de negocio. Se trata de que las empresas reduzcan sus gastos de TI sin tener que renunciar al software que realmente necesitan.
En la categoría de productos para el PC, este descuento del 15% se aplicará a la suite que une Windows Vista con 2007 Microsoft Office System. Y en cuanto al software diseñado para servidores, la oferta estará disponible para Windows Server 2008, Windows Small Business Server, Essential Business Server 2008, Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft Office Sharepoint Server 2007 e ISA Server 2006 Enterprise Edition en Open L+SA. Asimismo, también cuenta con este descuento Visual Studio, entre otros productos de Microsoft.
Se trata de una campaña dirigida a la compra de licencias Open L, Open L+SA, Open Value, Open Value Suscripción y Open Gobierno y los pedidos deben realizarse antes del próximo 31 de marzo.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…